La Onu acusa a Turquía desapariciones forzadas masivas de Kurdos

TURQUÍA UN MOSTRUO QUE QUIERE ESTENDER LOS TENTACULOS DEL ISLAM POR EUROPA . El alto comicionado de Naciones Unidas
Los acusa a las fuerzas de seguridad de Turquía de desapariciones forzadas masivas, incitación al odio, bloqueo de acceso a ayuda médica de emergencia, a comida, agua y cualquier tipo de asistencia de supervivencia, así como violencia sexual contra las mujeres. 
Entre 335.000 y 500.000 personas, la mayoría de origen kurdo, han sido desplazadas de sus hogares, que más de treinta localidades han quedado totalmente destrozadas. Se está investigando sobre el supuesto asesinato de cientos de personas, incluyendo mujeres y niños en un periodo de 13 meses, entre julio de 2015 y agosto de 2016" el comicionado Zeid Ra'ad Al Hussein  "Estoy particularmente muy preocupado.
Turquia no respeta los derechos humanos gamas debe integrarse en Europa  a travez  de la Unión Europea. Concretamente, el informe habla del caso de 189 personas en Cizre, incluidos niños, que estuvieron atrapados durante semanas sin los elementos básicos para sobrevivir, y que después murieron tras ser atacados con armamento pesado.
Cómo siempre  el Gobierno turco se ha negado rotundamente a que se verifique de forma independiente lo que sucede en la zona.

los expertos han tenido que verificar la situación mediante imágenes de satélite que muestran a la izquierda antes de los bonbardeos Diyarbakir y a la derecha despues . las imagenes no engañan ,cuando tu matas a niños el espiritu de estos mostruos es satánico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible