¿Por qué Bitcoin es un dinero legítimo por Kyle Torpey




Jim Rickards , el New York Times el autor más vendido de Moneda Wars y La muerte de dinero , recientemente discutió su último libro, El Nuevo caso para el oro , durante una reinvent.money lugar de reunión. Aunque la mayor parte de la conversación se centró en nuevo libro Rickards ', el comentarista económico también compartió algunas reflexiones sobre Bitcoin.
Cualquier cosa puede ser dinero
En entrevistas recientes , Rickards ha mencionado Bitcoin como una forma legítima de dinero y dijo que en el lugar de reunión reinvent.money que, de hecho, cualquier cosa puede ser dinero. 
Él afirmó:
"En varios momentos de la historia, las plumas han sido el dinero, conchas han sido dinero, dólares y euros son dinero, Bitcoin es dinero, el oro es oro, y la plata es el dinero. Hay muchos tipos diferentes de dinero ".
Rickards también se mostraron en desacuerdo con la idea de que algunas formas de dinero, tales como Bitcoin o US dólares, no están respaldados por nada.
"Pero eso no es verdad", dijo. "Ellos están respaldados por una cosa, que es la confianza. Si usted y yo tenemos la confianza de que algo es dinero y que acepta que se trata de dinero, entonces puede ser el dinero ".
Aunque Rickards cree que cualquier cosa puede ser dinero, él pasó a describir cómo algunas formas de dinero son mejores que otros (en los ojos del mercado.)
La viabilidad de un dinero está determinado por el mercado
Rickards explicaron que la viabilidad de cualquier forma de dinero está determinada por las personas que lo utilizan (o no lo usan). Dijo: "La pregunta es: ¿Alguien tener confianza en él? Lo mismo con Bitcoin;lo mismo con el oro ".
Rickards luego añaden: "Puedo llamar a algo de dinero, pero si nadie en el mundo lo quiere, entonces no es muy útil como dinero."
Como se ha explicado Rickards, las personas pueden decidir utilizar cualquier cosa como dinero. Una vez dicho esto, todavía hay propiedades de algunos activos que los hacen más útiles como el dinero que otros. Atributos tales como la portabilidad, la divisibilidad, fungibilidad y otros están a menudo señalaron como propiedades de un buen dinero.
Los gobiernos tienen una ventaja con su dinero
Uno de los puntos clave Rickards 'es que los gobiernos tienen una gran ventaja sobre las alternativas de mercado libre.
"Los gobiernos tienen una ventaja porque puede obligar a pagar impuestos en su dinero", dijo.
Dicho de otra manera, los gobiernos esencialmente crean un caso de uso artificial para sus propias formas de papel moneda por amenazar a la gente con el castigo si no pagan impuestos, que están denominados en la moneda fiduciaria del gobierno, al gobierno.
Aunque los gobiernos se benefician de esta ventaja, no ha dejado de muchas formas de dinero del gobierno de frente a una pérdida de confianza en los últimos años. En concreto, Rickards señalan laRepública de Weimar (Alemania), Zimbabwe , Argentina y Venezuela actual como ejemplos de crisis moneda fiduciaria.
Rickards todavía prefiere Oro
Rickards ha tenido algún tipo cosas que decir acerca de Bitcoin hace poco, pero aún no está convencido de que es una mejor alternativa al oro. Se señaló en la entrevista a uno de sus principales problemas con las monedas digitales:
"Bitcoin es digital. Si la red eléctrica cae, sus bitcoins no tienen ningún valor. No soy anti-Bitcoin ... pero el oro físico no tiene las discapacidades de Bitcoin y las monedas digitales como el dólar [estadounidense] ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rey Enrique VIII de Inglaterra era lujurioso y gay

Navidad 2023

Que los tuareg se unan a Al Qaeda es increible